Foodie
Degustador
06/09/2014
Comida
Servicio
Ambiente
Muyy ricoo y excelente ambiente me encantoo quiero volver. Lo único que deben arreglar el baño porque esta muy feoo
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
