15/11/2020

Nacionsushi (Costa del Este)

$22 por persona
Abierto
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Avenida de la Rotonda, Planta Baja de la Torre Bladex - Costa del Este - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Dinamita vietnamita
(498 votos)
3
Kobe Roll
(1 votos)
2
Ensalada nacion
(72 votos)
1
Dinamita vietnamita
(498 votos)
2
Ensalada nacion
(72 votos)
3
Kobe Roll
(1 votos)

Reseñas

(3.1K reseñas)
Comida
4.5 /5
Servicio
4.4 /5
Ambiente
4.5 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Buenos sushi! El servicio muy bien del sr que nos atendio. Con cambios en el menu y todo vino perfecto! Las sillas que podrian ser mas confortables .

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El ambiente es muy agradable para reuniones en grupo, el sushi es muy bueno, y la atención bastante bueno aunque un poco demorada, pero en general de las mejores opciones de sushi en Panamá.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El restaurante cuenta con las medidas de bioseguridad adecuadas que les exigen por esta pandemia, la atención sigue siendo muy buena al igual que la comida

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El servicio es bueno. Los rollos de sushi son un poco mas pequeños que en otras sucursales, pero son igual de buenos. Lo malo es que no hay estacionamientos.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Muy buen rest. aunque esperaba q los sabores fueron más explosivos por los buenos comentarios q había escuchado. Las entradas que he probado (gyozas, rollitos) muy buenos, un poco pequeños, los rollos son de muy buen tamaño, hay variedad. Las ensaladaa muy buenas también. Las porciones de los platos fuertes son bastante generosas. La limonada con hierbabuena es un must. El ambiente es excelente y el servicio bueno.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 59 reseñas no recomendadas
¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×