20/10/2017

Nacionsushi (Costa del Este)

$22 por persona
Abierto
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Avenida de la Rotonda, Planta Baja de la Torre Bladex - Costa del Este - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Dinamita vietnamita
(495 votos)
3
Kobe Roll
(1 votos)
2
Ensalada nacion
(71 votos)
1
Dinamita vietnamita
(495 votos)
2
Ensalada nacion
(71 votos)
3
Kobe Roll
(1 votos)

Reseñas

(3.1K reseñas)
Comida
4.4 /5
Servicio
4.1 /5
Ambiente
4.4 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

La atención super Especial. Los muchachos muy atentos. La comida es muy rica y fresca. Lo único malo es que el espacio es muy pequeño y se llena mucho.

Comida
Servicio
Ambiente
  • La gran Muralla
  • Bebida de Manzana Verde, Gengibre y miel
Comida
Servicio
Ambiente

Muy buena atención, pocos estacionamientos, las gyozas y las brochetas apandas son muy buenas entradas. El arroz no me gusta para nada, y hay mejores en otros lugares japoneses. Mucha variedad de sushi, recomiendo: La Gran Muralla, Good Morning Vietnam y Soy Nación.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Como siempre en hora de almuerzo, este restaurante esta lleno. Sin embargo, siempre tienen la rotación perfecta y nunca hay que esperar mas de 5 minutos por mesa. Fui con compañeras del trabajo, pedimos diferentes rollos para compartir y un Yakimeshi mixto. En menos de 10 minutos lo teníamos fresco en nuestra mesa. Ellos saben manejar volumen. Siempre es bueno volver.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente lugar! Fuimos mi novio y yo un viernes de quincena y estaba muy lleno, pero aun así apenas entramos nos dieron la bienvenida y nos ofrecieron mesa inmediatamente. Trajeron menús muy rápido y tomaron la orden rápido también. La comida estuvo riquísima! Pedí ensalada Nacion con wakame, mango y demás y estaba exquisita, solo pedí un poco de picante ya que se disfrutaba mejor para mi así. Las gyosas mixtas de entradas muy ricas! Mi novio pidió un rollo de sushi muy rico, dice que uno de los mejores que ha probado. Volvería de nuevo, soy fanática del buen servicio y de la comida asiatica fusion of course :)

Comida
Servicio
Ambiente
  • Limonada con yerbabuena
  • Gyosas mixtas de pollo, camarones y carne.
Comida
Servicio
Ambiente

El servicio siempre es excelente, la comida fresca, tienen una gran variedad de rollos. La pizza es riquísima. A veces hay que esperar un poco para sentarse, pero vale la pena. Mi única queja, es que cuando está muy lleno el restaurante, suele ser muy ruidoso.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 59 reseñas no recomendadas
¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×