28/06/2014

Nacionsushi (Costa del Este)

$21
Compartir
  • Alerta de promoción
Alerta de promoción
Comida
4.5/5
Servicio
4.2/5
Ambiente
4.4/5
Votos
2789

Dirección:

Avenida de la Rotonda, Planta Baja de la Torre Bladex - Costa del Este - Panamá

Horario:

Hoy 11:00am a 9:00pm

Medios de pago:

Servicios

  • Acceso discapacitados
  • Estacionamientos
  • Wi-fi
¿La información del local es incorrecta? avísanos sobre el error

Platos recomendados

Dinamita vietnamita
Rollo soy nación
Ensalada nacion
Brochetas de queso
Poke
Jugo nación
Limonada de Hierba Buena
Pizza de sushi
Pizza de salmon
YACOIMESHI
Dinamita vietnamita
Jugo nación
Rollo soy nación
Limonada de Hierba Buena
Ensalada nacion
Pizza de sushi
Brochetas de queso
Pizza de salmon
Poke
YACOIMESHI

Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)

Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + PLato principal + Bebida

Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
Aviso importante:

Para que Degusta pueda mantener la mayor cantidad de comentarios verdaderos y confiables, se ha creado un sistema que busca filtrar comentarios sospechosos, pudiendo en algunos casos filtrar alguna opinión real.

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente comida! La diversidad de platos, la mezcla de los ingredientes simplemente fascinante! Una experiencia culinaria distinta en la que los sabores se mezclan en el paladar en una explosión mágica.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente comida, servicio y ambiente. El jugo nación es delicioso, las porciones son buenas, el sushi es muy bueno, lo recomiendo

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

De entrada me impacto el ambiente tiene un concepto muy bien definido doy un 10 por la idea! panamá necesitaba un lugar así .. me recibieron amablemente , tome asiento y a primera vista llama la atención las mesas llena de postales... dejo en claro y me sorprende la cantidad de personas que llegan en busca de una buena comida y un buen momento la comida es exquisita y al precio y cantidad justa no me sorprende de que tenga una buena clientela el servicio en general me parece muy bien teniendo en cuenta que es un restaurant nuevo..me encanta que sea ecológico y se preocupe por utilizar empaques amigables con el ambiente la comida es saludable la sangría de mango y el jugo nación full recomendados. los rollos de sushi me parecen grandes una buena cantidad por un precio bajo recomiendo ir de noche y no alas horas pico si se quiere una buena experiencia es mejor ir en el atardecer ....full recomendado el lugar con un concepto full definido y variedad en todo

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente ambiente, me recomendaron el jugo nación, no se pueden ir sin probarlo. como entrada recomiendo las gyozas mixtas. Como plato fuerte el arroz nasi goreng mixto. Recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Muy rico Lo recomiendo con los ojos cerrados. No se arrepentirán. Tanto para comida como para tragos, el ambiente es excelente.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Una vulgar copia de el restaurant Wok en Colombia, un pesimo pad thai , unos spring rolls vietnamitas que son un chiste, arroz pasado de coccion, no vuelvo

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Me encantó el ambiente de este restaurante. Tienen un meú super variado con una fusion de comidas orientales. El servicio excelente, no tengo quejas.... Lo super recomiendo.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Si me hubiera dejado llevar por un comentario que lei talvez nunca hubiera conocido el lugar que mas me ha impresionado en mucho tiempo. Primero el concepto es una genialidad, tienen señalizado el restaurante por areas, el baño es el callejon de tokyo y la terraza es la terraza del vicio y el comedor centra se llama la central, me impresiono el brandingde todo el restaurante.tienen un mercadito nacion que hacen sus propias salsas artesanales empacadas de una manera espectacular. Este lugar me impresiona cada ves que voy mas ya que medoy cuenta de detalles que no habia notado. La cuenta te la llevan en un pasaporte de la nacion. Osea en la partede conceptalizacion esta franquicia realmente tiene mucha gente atras trabajando y eso se nota, estudie eso por eso lo digo con propiedad. En cuanto a la comida fantastica el dinamita vietnamita y el atomiko nagasaki son los mejores rollos que me he comido en panama, el salmon fresco se te derrite en la boca ylos sabores son una explosion. Yo creo que nunca habia calificado en mi vida pero este lugar vale la pena tomarse el tiempo porque deberian de emularlosotros lugs en panama. Probe la ensalada nacion y me encanto la ultima ves. El servicio es bueno pero siempre se puede mejorar sobre todo el timming de como te entregan los platos, se ve que algunos meseros estan aprendiendo pero son bastante amables. Tienen un aea de tablets con cargador de celulaes que me parecio tremendo valor agregado de servicio. Hasta vi quetienen un tuc tucque es para el domicilio pero me dijeron que aun no empieza. Siempre esta taqueado de gente o al menos las veces quehe ido. Ecomiendo los jugos nacion que son bastante sanos y organicos. Nuevamente felicidades por el lugar mas ingenioso que he visto, CREO QUE NO PUEDO SER MAS ESPECIFICA FULLLLLLL RECOMENDADO!!!!!!!!!

Comida
Servicio
Ambiente
Comentarios destacados
Comida
Servicio
Ambiente

Voy a este restaurante frecuentemente, mi última visita no fue tan buena como siempre. Fue el 30 de abril, alrededor de las 8:30 pm estaba super lleno y terminamos recibiendo la comida después de las 10:00. Casi todos habíamos pedido rollos y se nos informo casi 1 hora después de que los roleros tenían muchos pedidos y por eso estaban atrasados.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La comida esta buena los sushis son grandotes, falta un poco de salmón. El servicio en la última visita no fue tan bueno . El ambiente está cool.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Se ha convertido en uno de mis restaurantes favoritos, la variedad en el menú permite degustar algo diferente en cada visita, la calidad y el sabor es excelente en cada uno de los platillos. Me encanta la pizza de salmón ahumado, el wrap de pollo y el pad thai vegetariano. De postre nunca pueden faltar los wantones de dulce de leche. El servicio no es extraordinario pero el ambiente es agradable y provoca volver una y otra vez.

Comida
Servicio
Ambiente
Leer todos los comentarios (59)
En este momento hay 59 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×