Foodie
Catador Avanzado
07/07/2014
Comida
Servicio
Ambiente
Muy buen ambiente, fui con mis hijos de 13 y 15. La pasamos super. Lo único que no aceptan american express card, y están al lado del hotel westin. Sugiero lo agregyen. Pero saloneros super atentos y la comida salio super!!!!
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
