Foodie
Crítico Avanzado
23/12/2014
Comida
Servicio
Ambiente
Buena locación. Buen servicio. Buen ambiente. La comida deliciosa. Lástima que muchas opciones del menú no las tenían disponibles. Íbamos por un postre de nutella que lastimosamente no pudimos degustar!
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
