Foodie
Catador
13/09/2016
Comida
Servicio
Ambiente
Excelente lugar, atención esmerada y los platos buenísimos. Probé una pizza de salmón y estaba a otro nivel. Los jugos y limonadas muy ricas. Recomendable totalmente, lugar agradable para ir con familia o amistades, desde que llegas la atención es muy buena, hay variedades de platos y los precios están muy bien. Vale la pena volver.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
