Foodie
Degustador
06/11/2016
Comida
Servicio
Ambiente
La comida me parece regular no es el mejor sabor de sushi que he comido en comparación con otros competidores en Panamá. Cuando estás en la terraza el servicio es un poco descuidado
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
