Foodie
Degustador
13/08/2017
Comida
Servicio
Ambiente
La comida es muy rica, pero mejor reserva antes de ir, ya que siempre esta lleno con los que trabajan en CDE. Es ruidoso, pero es de esperarse con tanta gente.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
