Foodie
Catador Avanzado
06/09/2017
Comida
Servicio
Ambiente
Me encanta este lugar para comer sushi, los platos son super grandes, a veces no es necesario ni pedir entrada, siempre lo acompaño con una sangría de Mango o una limonada.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
