Foodie
Degustador
30/09/2017
Comida
Servicio
Ambiente
Buen lugar para comer sushi, recomendada la sopa de zapallo y el salmon asado, tambien la variedad de jugos, recomendado!
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
