Foodie
Catador Avanzado
08/12/2017
Comida
Servicio
Ambiente
Buen lugar para almorzar al mediodía. Sirven rápido la comida. El Sushi es excelente, las piezas súper grandes (no a todos les gusta esto). Lo recomiendo!
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
