Muy buen servicio, gente muy amable,desde el sushi hasta las ensaladas y los postres tienen gran variedad y hay muchas opciones para los que no le gustan los rolllllls!!! Así que cuando digan vamos a Nacionsushi y le dicen que no les gusta el sushi, ya saben que tienen otras opciones y que estoy segura les va a gustar🗣🗣🗣✨ vale la pena gastar de 13 a 15 dolares en los rolls.
Sobre el restaurante
Avenida de la Rotonda, Planta Baja de la Torre Bladex - Costa del Este - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(3.1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Buena atención y excelente comida. El dinamita vietnamita es delicioso y sus jugos naturales son bastante buenos, en especial el jugo nación.
La comida es buena el problema de Nacion Suchi al ser cliente frecuente por sus excelentes ensadas es que ROTAN mucho de empleados y mas los hombres se creen modelos de Desfile de moda y su atencion es muy mala y mas si vas a hora pico que esta lleno. OJO aclaro hay chichas y chicos que si hacen su teabajo.
-
Nacionsushi (Costa del Este)Costa del Este -
Nacionsushi (Soho Mall)Obarrio -
Nacionsushi (Albrook)Albrook -
Nacionsushi (Altaplaza Mall)Condado del Rey -
Nacionsushi (Costa Verde)La Chorrera -
Nacionsushi (Brisas del Golf)Brisas del Golf -
Nacionsushi (El Dorado)El Dorado -
Nacionsushi (Villa Lucre)Villa Lucre -
Nacionsushi (Versalles)Versalles -
Nacionsushi (Panamá Pacífico)Panamá Pacífico -
Nacionsushi (Multiplaza Mall)Punta Pacífica -
Nacionsushi (El Cangrejo)El Cangrejo -
Nacionsushi (Casco Viejo)Casco Antiguo -
Nacionsushi (Albrook Mall)Albrook -
Nacionsushi (San Francisco)San Francisco -
Nacionsushi (Arraiján)Arraiján
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.