29/05/2018

¡Ojo! Hoy es festivo Recomendamos verificar horarios con el restaurante.

Nacionsushi (Costa del Este)

$22 por persona
Cerrado
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Avenida de la Rotonda, Planta Baja de la Torre Bladex - Costa del Este - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Dinamita vietnamita
(496 votos)
3
Kobe Roll
(1 votos)
2
Ensalada nacion
(71 votos)
1
Dinamita vietnamita
(496 votos)
2
Ensalada nacion
(71 votos)
3
Kobe Roll
(1 votos)

Reseñas

(3.1K reseñas)
Comida
4.4 /5
Servicio
4.1 /5
Ambiente
4.4 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Como siempre al medio día en la semana lleno , su calidad y excelente servicio se mantienen, empezando con una pizza de salmón con un wrap de pollo Thai A pesar de estar lleno, el servicio es rápido y eficiente

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La comida de nacion sushi nunca defraudara el paladar de los sushi lovers, en este caso la atencion fue super buena, super atentos, sin mas que decir una buena tarde para pasar con los amigos o familiares, lo unico malo serian los precios que estan un poco altos. Exelente todo.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La calidad de los rollos es muy buena. Tienen bastante mariscos y el sabor es muy bueno el ambiente es agradable y los meseros lo ayudan a uno con la elección.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Pienso que este restaurante tiene una buena combinación entre el ambiente, la variedad de su carta y los precios que son razonables. Siempre es muy concurrido. Le cambiaria que el ambiente musical y video es siempre el mismo. A veces cansa.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

He ido otras veces en hora de almuerzo y la demora no ha sido tan extrema como esta última. Se demoraron una hora para traer la comida. Si no es por que una persona de la mesa le recuerda al que no estaba atendiendo. Incluso a personas que llegaron luego de nosotros le llevaron primero el pedido. El servicio ha desmejorado notablemente.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 59 reseñas no recomendadas
¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×