05/07/2018

¡Ojo! Hoy es festivo Recomendamos verificar horarios con el restaurante.

Nacionsushi (Costa del Este)

$22 por persona
Cerrado
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Avenida de la Rotonda, Planta Baja de la Torre Bladex - Costa del Este - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Dinamita vietnamita
(496 votos)
3
Kobe Roll
(1 votos)
2
Ensalada nacion
(71 votos)
1
Dinamita vietnamita
(496 votos)
2
Ensalada nacion
(71 votos)
3
Kobe Roll
(1 votos)

Reseñas

(3.1K reseñas)
Comida
4.4 /5
Servicio
4.1 /5
Ambiente
4.4 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Buena atencion desxe que llegue hasta qhe me fui, nosmantuviern las mesas limpias, hay dos nuevos roll y esta delicosos, el soy nacion nunca pasa de moda, sangrias y limonadas son un buen acompañamiento.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Nigiri de atun fresco
  • Komodo Crocante
Comida
Servicio
Ambiente

Muy buen porción de sushi, la calidad de la comida y la atención en el restaurante son muy buenas. Lo recomiendo

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Recomiendo que pongan más atención a la calidad de la comida y del servicio. Somos asiduos clientes de este restaurante, pero hemos visto como está desmejorando el servicio. Los rollos siempre buenos, pero pedimos Ebi Tempura y nos trajeron unos camarones muy pequeños y con mucha pimienta dentro del tempurizado.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Fui para un almuerzo de despedida y la verdad, me gusta mucho la variedad del menú ya que no como rollos pero aun tengo suficientes opciones para elegir. Mi unico inconveniente es que te quieran aplicar la clasica tecnica de 'me demorare con el cambio para que se le olvide y se vaya". Nos quedamos después de pagar como 15 minutos más y me fui sin mi cambio. Al día siguiente al reclamarlo me dice la camarera que lo deje en la mesa cuando yo nisiquiera tenia la factura fiscal. Que horror!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Muy bueno, la atención es de primera y el ambiente es súper relax. Las bebidas son excelentes y además las que tienen licor.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 59 reseñas no recomendadas
¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×