21/08/2025

Nacionsushi (Costa del Este)

$22 por persona
Cerrado Abre en 2 hrs
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Avenida de la Rotonda, Planta Baja de la Torre Bladex - Costa del Este - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Dinamita vietnamita
(496 votos)
3
Kobe Roll
(1 votos)
2
Ensalada nacion
(71 votos)
1
Dinamita vietnamita
(496 votos)
2
Ensalada nacion
(71 votos)
3
Kobe Roll
(1 votos)

Reseñas

(3.1K reseñas)
Comida
4.4 /5
Servicio
4.2 /5
Ambiente
4.4 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Muy buena comida y el ambiente es agradable. Sin embargo, en ocasiones la atención es muy buena, pero en otras no tanto.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Restaurante de de comida japonesa y sushi de mucha variedad y calidad. Ideal para pasar un buen rato con amigos y comer bien

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La verdad voy bastante amenudo, sin embargo su servicio deja mucho que desear hoy, extrañamente eramos los únicos en el restaurante el día de hoy y casi que le teníamos q rogar para q nos atendieran, el agua que de pidió, porque no me la ofrecieron, me llego después que habíamos terminado, además de el ruido excesivo que había en el lugar, como si estuvieran haciendo la limpieza para cerra, sentimos como si nos estuvieran hechando, y en una esquina reunión de salones, donde escuchábamos clarisimo lo que hablaban.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente la comida, me parece el mejor restaurante de sushi en Panamá. Muy buena variedad de platos y sirven la comida en un tiempo razonable.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Llegamos tarde, pero nos abieron las puertas, habia 2 mesas mas ocupadas, la mesera no verifico el pedido por lo que falto un plato, al pedrilo de nuevo, mos ofrecieron otro porque el q pedimos ya no lo iban a hacer, aceptamos, son embargo comezaron a recogernos todas las cosas de la mesa y no nos dejaron comer tranquilos haste el punto de recoger la basura y ponermela en mi plato, si es tarde entonces cierren el restaurante pero mo abran las puertas si l atencion va a ser pesima

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 59 reseñas no recomendadas
¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×