Fui el domingo 21 de septiembre a la hora de almuerzo, primero llamé para hacer reserva y me hicieron todas las preguntas de rutina cuando uno hace una reserva, pero cuando ya iba a cerrar la llamada me dice la joven que no se comprometen a que haya una mesa a la hora de la reserva. No entendi entonces porque no me dijo en un principio que no aceptaban reservas. Decidí darme una vuelta por el lugar porque tenia muchas ganas de probarlo y cuando llegué con mi familia no habia nadie recibiendo a las personas que entraban. Vi que habia un par de mesas para 3 vacias al final y pregunte que si me podia sentar allí y me dijeron que no, que esperara un momentito mientras nos acomodaban. Total nos dejaron esperando en medio del salon como 10 min. Cuando se dignaron a dirigirnos a una mesa, nos sentaron en la misma mesa vacia de 3 personas que yo habia visto cuando entré. Pedi una ensalada con salmon que tenia una revoltura de sabores (para mal) y un pad thai de mariscos que WOW estaba aun peor, eso si estaba incomible. Quizas sean buenísimos con los sushis no se, pero con esta experiencia definitivamente pensare dos veces antes de volver.
Sobre el restaurante
Avenida de la Rotonda, Planta Baja de la Torre Bladex - Costa del Este - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(3.1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Me encanta! La atención siempre es espectacular y explorar cada plato es un nueva aventura. Sobretodo que innovan constantemente el menú. Súper recomendado!
Es un restaurante muy bueno solo que hay que reservar porque siempre esta lleno . El servicio es bueno y tiene un excelente ambiente
Excelente la comida, muy buen ambiente. Muy buenas las sugerencia de la persona que nos atendió de verdad que sus recomendaciones fueron un éxito.
Aunque mi expectativas con el ambiente del local eran muy altas, no me pareció para las calificaciones que tiene, supongo que querían romper el esquema de un restaurant de sushi y hacer algo informal. Los empleados aunque habían bastantes y son bien atentos son algo torpes y realmente no saben del oficio, la comida fue buena, sobre todo el roll vietnamita dinamita, los jugos bastante pequeños. No creo que vuelva, es un restaurante bastante promedio.
-
Nacionsushi (Costa del Este)Costa del Este -
Nacionsushi (Soho Mall)Obarrio -
Nacionsushi (Albrook)Albrook -
Nacionsushi (Altaplaza Mall)Condado del Rey -
Nacionsushi (Costa Verde)La Chorrera -
Nacionsushi (Brisas del Golf)Brisas del Golf -
Nacionsushi (El Dorado)El Dorado -
Nacionsushi (Villa Lucre)Villa Lucre -
Nacionsushi (Versalles)Versalles -
Nacionsushi (Panamá Pacífico)Panamá Pacífico -
Nacionsushi (Multiplaza Mall)Punta Pacífica -
Nacionsushi (El Cangrejo)El Cangrejo -
Nacionsushi (Casco Viejo)Casco Antiguo -
Nacionsushi (Albrook Mall)Albrook -
Nacionsushi (San Francisco)San Francisco -
Nacionsushi (Arraijan)Arraiján
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.