09/03/2020

¡Ojo! Hoy es festivo Recomendamos verificar horarios con el restaurante.

Nacionsushi (Brisas del Golf)

$21 por persona
Cerrado
Reserva hoy
{{ slot.label }}
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Centro Comercial Brisas Mall - Brisas del Golf - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Gyosas mixtas y soy nacion
(5 votos)
3
Niguiri trio
(1 votos)
2
Canton King Pork
(1 votos)
1
Gyosas mixtas y soy nacion
(5 votos)
2
Canton King Pork
(1 votos)
3
Niguiri trio
(1 votos)

Reseñas

(1K reseñas)
Comida
4.5 /5
Servicio
4.3 /5
Ambiente
4.4 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

me gusta mucho la atención que recibo no solo este particular, pero en todas las sucursales de nación sushi. la calidad siemore es muy buena y no cambia mucho, espero que siempre puedan seguir así, es una de mis primeras opciones para degustar sushi por su sencillez y lo rico que son!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Komodo Crocante ?
Comida
Servicio
Ambiente

El ambiente es muy bueno, la estética del establecimiento de ve muy bien y la comida está muy rica, los rollos tienen buena presentación y la atención es muy buena.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Satay de Pollo
Comida
Servicio
Ambiente

Me gusta mucho el ambiente de Nación Sushi, el restaurante siempre está limpio, la comida es muy buena, me gustaría que los chicos que atienden sean un poco más rápidos en su atención.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Originales rollos - Good Morning Vietnam
Comida
Servicio
Ambiente

Me encantan sus platos. En rsta sede, la atención muy cordial y espera corta. Hoy probé Sushi Zensación y Komodo Crocante. * Zensación con el plátano al borde crocante es delicioso, lleva una salsa dulce y salsa chipotle encima que le da un toque especial. El salmón crocante que va dentro es exquisito 😋😋👍👌😚 * Komodo tiene dentro la mezcla dinamita que es deliciosa y va muy bien la combinación con pescado apanado y aguacate. El salmón crocante arriba estaba a otro nivel. La promoción de sangrías 2x1 vale la pena aprovecharla. La de mango es buenísima

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Tiene muy buen ambiente, los platos son sustanciosos, de un solo plato se pueden compartir dos! En lo personal les recomiendo el Phad Thai de Mariscos

Comida
Servicio
Ambiente
  • Phad Thai de Mariscos
En este momento hay 8 reseñas no recomendadas
¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×