06/05/2017

Nacionsushi (Altaplaza Mall)

$21 por persona
Abierto
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Via Centenario, Altaplaza Mall - Condado del Rey - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
La gran muralla
(278 votos)
3
Rollos primavera de camarón
(1 votos)
2
Dinamita vietnamita
(163 votos)
4
Stir Fry Filete de Res
(1 votos)
1
La gran muralla
(278 votos)
2
Dinamita vietnamita
(163 votos)
3
Rollos primavera de camarón
(1 votos)
4
Stir Fry Filete de Res
(1 votos)

Reseñas

(2.4K reseñas)
Comida
4.3 /5
Servicio
3.9 /5
Ambiente
4.1 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente ubicación, es el lugar perfecto para ir a almorzar con los compañeros de trabajo, o ir con la familia después de pasear por el mall. Toda la comida muy rica y mucha variedad.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Entiendo que el sushi ha sido modificado con El Paso de los años pero de allí por ponerle mayonesa encima, es otra historia. Primera vez que me como un sushi con tantas salsas que le hacen perder el sabor original a sus ingredientes. Pedimos tres rollos diferentes y todos sabían exactamente igual por las salsas que les ponen encima. Definitivamente esta fue fue mi primera y ultima vez en este restaurante.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La atención del restaurante es buena! Lo que no me gusta es que siempre que se entra a esa sucursal se siente un olor a producto de limpieza, y no es agradable para la hr de comer que huela a producto de limpieza. La atención es okay, los platos no demoran mucho, a no ser que estén MUY llenos. El sábado fui con mi esposo y pedimos un pad thai, que NADA QUE VER, la pasta sobre cocida, tan cocida que estaba toda pegada, por ende cuando la fueron a saltear con los vegetales se despedazó toda y ya no eran macarrones sino que eran trocitos de masa de arroz pegados unos a los otros. Trágico!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Me encaaanta los sushis, los platos calientes también están ricos los licuados ni comento... En ese local la primera vez pedi un philadelfia y desde entonces siempre pido lo mismo cuando voy, lo recomiendo!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La acostumbra calidad en los roles y gran variedad, esta vez probamos nuevos sabores, Amor Disco y Mr. Miyagi, el primero con atún y salmón coronados por confituras de zanahoria, muy rico y bastante dulce el topping, el segundo con algo de tempura, una sabor menos explosivo, acompañados con sangría tinta en su promoción always 2x1 y una Margarita de Fresa.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Margarita de Fresa ?
  • Originales Rollos - Mr. Miyagi
  • Originales Rollos - Amor Disco
En este momento hay 15 reseñas no recomendadas
¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×