Muy bueno. Excelente atención. Me encanta. La sangría es lo máximo. Amo el suchi godzilla. Es mi favorito y es que siempre pido.
Sobre el restaurante
Via Centenario, Altaplaza Mall - Condado del Rey - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(2.5K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Excelente para ir en pareja o con amigos. Sería bueno que tuvieran mayor variedad en bebidas sin alcohol y en postres, aunque los que tienen están muy buenos. Las ensaladas y sopa de mariscos también estan muy bien como alternativa al sushi o como acompañamiento.
Un menú rico y fresco, probé el sashimi de salmón, la ensalada vietnamita y una sangría de mango que estaba deliciosa, muy buena atención y bello ambiente, lo recomiendo
Me encanto el sushi,full recomendado soy nación y los ebi tempura, muy bellas las instalaciones y en cuanto a las meseras(os) son super atentos y amables.
La comida exquisita, atencion de primera, me encanta este lugar el ambiente muy calida y amena, mejor imposible, oodria venir siempre
-
Nacionsushi (Costa del Este)Costa del Este -
Nacionsushi (Soho Mall)Obarrio -
Nacionsushi (Albrook)Albrook -
Nacionsushi (Altaplaza Mall)Condado del Rey -
Nacionsushi (Costa Verde)La Chorrera -
Nacionsushi (Brisas del Golf)Brisas del Golf -
Nacionsushi (El Dorado)El Dorado -
Nacionsushi (Villa Lucre)Villa Lucre -
Nacionsushi (Versalles)Versalles -
Nacionsushi (Panamá Pacífico)Panamá Pacífico -
Nacionsushi (Multiplaza Mall)Punta Pacífica -
Nacionsushi (El Cangrejo)El Cangrejo -
Nacionsushi (Casco Viejo)Casco Antiguo -
Nacionsushi (Albrook Mall)Albrook -
Nacionsushi (San Francisco)San Francisco -
Nacionsushi (Arraiján)Arraiján
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.