Foodie
Gastrónomo
14/02/2018
Comida
Servicio
Ambiente
Excelente atención y la comida deliciosa! Sirven súper rápido y calientito, la atención es amable, ambiente cómodo, hay terraza y muebles cómodos
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
