Foodie
Crítico
07/09/2019
Comida
Servicio
Ambiente
buenísimas sus sangrías, platos de buen tamaño y excelente ambiente. Súper recomendado para eventos especiales. los domburi son buenísimos. Y tienen un postre con dulce de leche que está a otro nivel
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
