Foodie
Crítico
15/06/2019
Comida
Servicio
Ambiente
Todo es muy rico y fresco, bonito lugar y ambiente solo a veces mejorar un poquito en servicio ya que no todos los colaboradores están alineados al buen servicio y satisfacción del cliente
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
