Foodie
Catador
13/02/2019
Comida
Servicio
Ambiente
Buena música, terraza al aire libre y ambiente ameno. Los platos son excelentes, no tengo queja de ninguno de los que he probado. He degustado todos los sushis del menú y el que más recomiendo es el Godzilla. La atención siempre ha sido buena también.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
