Foodie
Catador
07/06/2018
Comida
Servicio
Ambiente
Siempre voy por mi zensacion o el filadelfia. El ambiente es bueno aunque se llena bastante. El servicio atento y amablem el menu es variado tienen mas opciones aparte del sushi
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
