17/04/2018

Nacionsushi (Altaplaza Mall)

$21 por persona
Cerrado Abre en 10 hrs
Reserva hoy
{{ slot.label }}
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Via Centenario, Altaplaza Mall - Condado del Rey - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
La gran muralla
(282 votos)
3
komodo crocante
(5 votos)
2
Dinamita vietnamita
(164 votos)
1
La gran muralla
(282 votos)
2
Dinamita vietnamita
(164 votos)
3
komodo crocante
(5 votos)

Reseñas

(2.5K reseñas)
Comida
4.4 /5
Servicio
4.1 /5
Ambiente
4.4 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

De los mejores rolls que hemos probado últimamente. El ambiente es bastante agradable para ir a comer el fin de semana o despues del trabajo. Las bebidas tambien son muy buenas. Volveré a ir próximamente

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente opcion para comer en alta plaza mall, muy bonito, amplio y como este nacion sushi.. La comida excelente como siempre.. Recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente local , la atencion super rapida , sirven en bastantes cantidades , menu super amplio , los jugos de piña limon y coco con hierbabuena son lo.maximo !!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Me gusto, no era amante al sushi y ahora me encanta.... recomendado el vietnamita apanado es lo máximo, sangría hierba buena con limon

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Aye fuimos a almorzar. Era la 2da vez que venía a esta sucursal. Me gustó la decoración. El servicio de los chicos. La comida y bebidas llegaron rápido. De entrada pedimos unas gyozas. La orden tenían 6. Estaban sabrosas y tamaño y cantidad adecuada para.entretener el estómago mientras uno decide que comer y espera el plato fuerte. Aproveche el 2x1 en margaritas. La de fresa me encantó. La de limón, no. Pedí un teriyaki de salmón. Me confundí, porque creía que venia sobre fideos y no sobre arroz... pero estuvo sabroso el salmón.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 16 reseñas no recomendadas
¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×