Foodie
Catador Avanzado
04/07/2019
Comida
Servicio
Ambiente
No habia ido a esta sucursal. Buen ambiente, de entrada pedimos unos lectucce tacos buenos, mi amiga pidio suschi dijo que estaba bueno yo pedi un arroz mixto bueno y de postre uno de banano con helado. Salida de jueves chevere.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
