Foodie
Catador Avanzado
29/05/2019
Comida
Servicio
Ambiente
La comida como siempre bien rico y sabroso. La chica que nos ha atendido super amable. Solamente la música fatal. Parecía discoteca y no restaurante: Que lástima.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
