03/03/2017

Nacionsushi (Altaplaza Mall)

$21 por persona
Cerrado Abre en 6 hrs
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Via Centenario, Altaplaza Mall - Condado del Rey - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
La gran muralla
(281 votos)
3
Rollos primavera de camarón
(1 votos)
2
Dinamita vietnamita
(163 votos)
1
La gran muralla
(281 votos)
2
Dinamita vietnamita
(163 votos)
3
Rollos primavera de camarón
(1 votos)

Reseñas

(2.5K reseñas)
Comida
4.4 /5
Servicio
4.1 /5
Ambiente
4.4 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Buena opción para degustar sushi cuando te encuentras en Altaplaza o por sus alrededores. En cuanto a servicio siento que todavía no andan a toda máquina, pero todos se están esforzando en brindar una buena atención. Incluso, a veces vemos ahi al encargado de la otra sucursal supervisando que todo esté bien y haciendo las mejoras necesarias 👍👍👍 En cuanto a la comida, hay cosas que se podrían mejorar, ya que siendo una franquicia, lo que se espera es que haya consistencia en los sabores y hay platos que parecieran de otro restaurante!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Imprescindibles arroces - Yakimeshi mixto
Comida
Servicio
Ambiente

Buen ambiente la verdad no me defraudo. Bueno para ir con los nenes ya que cuentan con menu kids sin embargo el tempura de plátano podría ser una selección para los niños. El rollo soy nación y ho chi minh don buena selección. Servicio rápido y todos los meceros te atienden a diferencia de otros lugares que es por sección. Definitivo volvería ir.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Este es uno de mis retaurantes favoritos para ir en familia, normalmente el servicio es rápido y amable, aunque hoy me sorprendió pues no estuvo como de costimbre, por ejemplo, no nos ofrecieron agua y tuve que pedirla 3 veces, luego de 20 minutos sólo trajeron un vaso con agua (habiamos 4 en la mesa), pero las bebidas que ordenamos y las entradas salieron super rápido. La pizza de salmón es muy rica, los rollos tambien, las ensaladas... bueno todo 🤗 nos encanta la comida de este lugar.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Originales rollos - Godzila
  • Originales rollos - Emperador
  • Nasi goreng de pollo
Comida
Servicio
Ambiente

Los rollos muy variados, la cantidad es abundante, de un rollo pueden comer dos personas, funciona bien para los que vienen en pareja, las empanadas de entrada son pequeñas, un bocado, pero de buen sabor. Mi bebida favorita: limonada con hierbabuena, deliciosa!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La comida riquisima. Con un solo roll estarás lleno. Probé el nasi un plato con arroz y eliges entre pollo vegetales mariscos. Recomendado al 100%. La atención como siempre es buenísima

Comida
Servicio
Ambiente
  • Imprescindibles arroces - Nasi goreng mixto
En este momento hay 16 reseñas no recomendadas
¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×