Foodie
Catador Avanzado
27/03/2017
Comida
Servicio
Ambiente
Excelente la comida la porción el lugar la calidad la atención es excelente amo ir m encantan los yakimeshis son deliciosos La atención es buena voy cada vez q puedo
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
