10/06/2017

Nacionsushi (Altaplaza Mall)

$21 por persona
Abierto
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Via Centenario, Altaplaza Mall - Condado del Rey - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
La gran muralla
(281 votos)
3
Rollos primavera de camarón
(1 votos)
2
Dinamita vietnamita
(163 votos)
1
La gran muralla
(281 votos)
2
Dinamita vietnamita
(163 votos)
3
Rollos primavera de camarón
(1 votos)

Reseñas

(2.5K reseñas)
Comida
4.4 /5
Servicio
4.1 /5
Ambiente
4.4 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Went to this place with my wife after the cinema, the place close quite late so is good for a late snack. The portions are quite big, I'm not a fan of this but is good and in time was fresh.

Comida
Servicio
Ambiente
  • salmon roll
  • seafood soup
  • seaweed salad
  • Pineapple,coconut and lemon smoothie
Comida
Servicio
Ambiente

No se, este restaurante NO termina de "llamamarme", no se si sea que el sushi esta presentado con mucha pompa y poca sustancia; poco sabor si no se usa algo de salsa de soya y wasabi, los trozos del relleno[atun, salmon]. Las salsas "decorativas" son utilizadas en exceso y al comer piezas con esas salsas. se saborea la salsa mas NO la comida en si. El aire acondicionado, muy frio[no es que no me gusta el frio] y esto enfria los platos calientes muy muy rápido y cuando no estas escuchando música electrónica escuchas otro tipo de música, es personal, pero, la música debiese ser neutral, ni lo de moda ni lo viejo, sencillamente, algo ambiental. En un futuro, volveré a darle otra oportunidad, y si no la pega, hasta en esa ocasión llegará nuestra relación.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Al llegar fueron muy atentos y rápidos para darnos una mesa a pesar que el restaurante estaba bastante lleno. Luego de ordenar, se tomaron cerca de 25 minutos en traer la comida, nada grave pero sentí que fue mucho tiempo. La comida y las bebidas estuvieron deliciosas y la amabilidad de la mesera me hizo olvidar el tiempo de espera. El ambiente fue muy agradable y el restaurante se ve bastante limpio y ordenado.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Dinamita Vietnamita
  • La Gran Muralla
Comida
Servicio
Ambiente

Esta vez visitamos el restaurante una noche para cenar y nos fue muy bien. El pedido no demoró y la atención buenísima como siempre. Ordenamos un wrap de filete de res y el rollo "La Gran Muralla". Recomendado!!

Comida
Servicio
Ambiente
  • La Gran Muralla
  • Wrap filete de res
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente restaurante de comida japonesa, además de contar con un servicio de primera. Sus meseros siempre están atentos a los clientes.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 16 reseñas no recomendadas
¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×