Foodie
Crítico
09/10/2017
Comida
Servicio
Ambiente
Excelente ambiente y la comida deliciosa. Recomiendo el Dinamita Vietnamita. También puede complementarlo con una limonada con hierbabuena ó las diversas infusiones!
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
