Foodie
Catador
13/01/2018
Comida
Servicio
Ambiente
Muy lindo el lugar y todo, pero no fue muy buena la atención, la comida se demoro mucho y ni siquiera estaba lleno, los sushis extremadamente grandes, pense que habian cambiado eso pero no, las brochetas muy ricas, y la entrada de unas tiras de camaron estaban deliciosas!! Full recomendables!
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
