Foodie
Degustador
17/02/2018
Comida
Servicio
Ambiente
Excelente . Lo mejor en Sushi , el mejor que he comido !! Sugiero colocar otra opción como menú para niños. ( pasta por ejemplo). Somos clientes fijos.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
