Foodie
Catador Avanzado
05/03/2018
Comida
Servicio
Ambiente
La comida es muy rica, los chicos están preparados para darles a uno una experiencia gastronómica, me encanta los platos Thai. Para celebraciones familiares de cumple o eventos especiales es el lugar indicado. Me encanta la limonada de yerba buena y coco. Las giosas son mi entrada preferida.. No cambio nación sushi por nada!!
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
