Foodie
Crítico Avanzado
17/03/2018
Comida
Servicio
Ambiente
El sushi que preparan alli rico y buenas porciones. Buen ambiente y la atencion es buena. Recomiendo la sangria es deliciosa.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
