Foodie
Degustador Supremo
26/03/2018
Comida
Servicio
Ambiente
Acabo de tener una mala experiencia con estos señores ya que el plato que les solicite era totalmente distinto a lo que aparece en la carpeta del menú y al que ya he probado en varias ocasiones en otras sucursales como el de Albroock. Es importante retomar los controles de la calidad para seguir siendo uno de los preferidos del panameño.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
