05/07/2018

Nacionsushi (Altaplaza Mall)

$21 por persona
Abierto
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Via Centenario, Altaplaza Mall - Condado del Rey - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
La gran muralla
(278 votos)
3
Rollos primavera de camarón
(1 votos)
2
Dinamita vietnamita
(163 votos)
4
Stir Fry Filete de Res
(1 votos)
1
La gran muralla
(278 votos)
2
Dinamita vietnamita
(163 votos)
3
Rollos primavera de camarón
(1 votos)
4
Stir Fry Filete de Res
(1 votos)

Reseñas

(2.4K reseñas)
Comida
4.3 /5
Servicio
3.9 /5
Ambiente
4.1 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

El sushi es muy bueno . Pienso que al restaurante le falta un poquito de atención la comida es buena y el ambiente excelente

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Si te gusta el suchi, seguramente disfrutarás de Nacion Sushi. Me parece un ambiente agradable, bueno para ir solo o con amigos, no que en pareja no sea bueno, simplemente para parejas mí gusto es diferente y depende mucho del plan.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Mi lugar favorito para sushi, buenas combinaciones, grandes porciones y delicioso todo lo que he probado del menú, mas su ambiente divertido para familia y amigos. Deben mejorar un poco la atención, pues demoran en tomar la orden y en entregar el pedido.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Muy rico cm en todos los nacion sushi, pero la atención en la terraza q va pésima, uno pide algo y cm q se les olvida q uno pidió algo, y uno le recuerda y dicen ya va, después aparece otro disq ya pidió? Le pedimos nuevamente y es un lío q la traigan, la atención de adentro es buena pero desatienden un poco la terraza.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Se come bien en este restaurante. Las porciones son grandes. Incluso los rollitos tienen un tamaño mayor que otros sitios de sushi. Pero algunas veces se alejan del sabor tradicional japonés y utilizan salsas pesadas y ya no se reconoce el sabor japonés y se pierde el sabor del producto original. Tienen unos tés interesantes. La comida está bien en general, bueno para un almuerzo causal. El servicio a veces es un poco frío y poco personal.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 15 reseñas no recomendadas
¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×