29/07/2019

Nacionsushi (Altaplaza Mall)

$21 por persona
Cerrado
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Via Centenario, Altaplaza Mall - Condado del Rey - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
La gran muralla
(281 votos)
3
Rollos primavera de camarón
(1 votos)
2
Dinamita vietnamita
(163 votos)
1
La gran muralla
(281 votos)
2
Dinamita vietnamita
(163 votos)
3
Rollos primavera de camarón
(1 votos)

Reseñas

(2.5K reseñas)
Comida
4.4 /5
Servicio
4.1 /5
Ambiente
4.4 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

La comida estaba normal y el ambiente también estaba ok. Tenía rato que no iba al Nacion Sushi de Altaplaza desde que inauguraron. Recuerdo que antes trabajaban puros colombianos. La atención de antes era excelente. Esta vez fui y un poco de meseros distraídos echando chismes. Llevaba 20 minutos esperando a que me dieran la cuenta y para el colmo el mesero me había dado el vuelto mal. Me hacían falta 4 dolares.h

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Nacion Sushi es un restaurante con mucha variedad de platos para disfrutar en familia y amigos. La atención es muy buena y son rápidos para servir.

Comida
Servicio
Ambiente
  • bao bao
  • camarones sriracha
Comida
Servicio
Ambiente

Ambiente relajante con buena comida y sabores diferentes , atención regular , pero lo compensa la comida por su variedad hasta en postres

Comida
Servicio
Ambiente
  • pizza de cangrejo
Comida
Servicio
Ambiente

Restaurante de comida fusión asiática con mucho invento. El servicio está correcto, ni bien ni mal. En los restaurantes de Sushi el pescado debe ser fresco y de muy buena calidad. Sin embargo en este restaurante la calidad no es tan buena como me la esperaba. Por ejemplo el pescado no es fresco. Los de makisushi no estaban bien compactados y se despegaba el alga al cogerlo con los palillos. Una cosa que no me gustó y que lamentablemente sucede cada vez más en ciertos restaurantes es la foto del plato que ves en el menú versus el plato que te sirven realmente. En este caso es de esos en el que prefieres la foto del menú al plato que te han servido.

Comida
Servicio
Ambiente
  • taquitos tuk tuk (que no saben a pescado)
  • taquitos tuk tuk  :(
  • maki sushi
Comida
Servicio
Ambiente

Muy buen lugar para disfrutar de una comida japonesa. Con el tiempo frío lo que apetecia era algo caliente y que mejor que una sopa y de.mariscos que estaba muy buena. Después degustar otros ricos platos de este restaurante.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 16 reseñas no recomendadas
¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×