30/07/2026

Myka Greek Frozen Yogurt

$10 por persona
Cerrado Abre en 1 hr
Reserva hoy
{{ slot.label }}
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Casa Neuman (local 6), Calle Jose de la Obaldia - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Reseñas

(21 reseñas)
Comida
4.2 /5
Servicio
4.0 /5
Ambiente
3.8 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Fuimos un viernes y estaba vacío, el lugar es buen spot para fotos, el yogurt griego tiene buen sabor, pedimos uno de piña colada y otro sin lactosa que era cítrico. Ambos sabían bien.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Sabores de temporada
Comida
Servicio
Ambiente

el yogur está más menos no me gustó mucho los topins si súper ricos súper ricos ,,,un poco caro la verdad u se hace fila lo q es súper rápido

Comida
Servicio
Ambiente
  • Yogurt de maracuya topin de granola
  • Yogurt de frambuesa topin de chocolate
Comida
Servicio
Ambiente

Lindo el spot, muy fotograbeable. Probé el yogurt de dulce de leche 10/10 y le añadí toppings de crema de pistacho con crumble de nuez. Me encantó.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Yogurt de dulce de leche
Comida
Servicio
Ambiente

Los helados por sí solos son deliciosos, pero los toppings son el verdadero toque especial. Cada ingrediente complementa perfectamente el yogurt, logrando una combinación de sabores y texturas que hace que cada bocado sea una experiencia increíble. La atención es muy buena; el personal siempre es amable y atento. El lugar es bonito, acogedor y agradable, aunque es pequeño, por lo que casi siempre está lleno. Aun así, la espera vale totalmente la pena. Sin duda, es un sitio al que volvería una y otra vez. ¡Súper recomendado para los amantes de un buen yogurt helado!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Helado de yogurt y frutos tojos, toppin de crumble de galletas y nueces
  • Yogur con maracuya y topping de crema de pistacho y baklava
Comida
Servicio
Ambiente

diversas opciones de toppings para colocar al helado de yogurt griego la vdd una delicia y súper frescos los toppings solo lo acompañan, tienen diversos tamaños de copa o cono y el espacio es un pedacito de Grecia solo que si te quieres sentar tendrás que esperar porque es pequeño

Comida
Servicio
Ambiente
  • Helado yogurt griego
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×