05/06/2023

Mumu

$26 por persona
Abierto
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Av 31 Sur y Via Porras - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Yappy

SERVICIOS

Estacionamientos
Wi-fi
Valet Parking
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Torrejitas de maiz nuevo con ropa vieja
(39 votos)
2
Carimañola con pulpo
(1 votos)
1
Torrejitas de maiz nuevo con ropa vieja
(39 votos)
2
Carimañola con pulpo
(1 votos)

Reseñas

(228 reseñas)
Comida
4.0 /5
Servicio
4.1 /5
Ambiente
3.8 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

El menú te indican que debes buscarlo en instagram ya que no cuentan con menú impreso ni codigo QR (No es lo que esperas por el precio que se paga). Nos dieron unos shots de bienvenida el cual me gustó uno y pedí el trago que no sabía nada igual primero se le indicó a la camarera y nos dio una excusa que fue debido al hielo. Las entradas y los platos fuertes están buenas pero son muy pequeños, el precio esta muy alto para la cantidad que te sirven. En definitiva se pagó mucho y al final me fui con hambre.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Torrejitas de mais nuevo con ropa vieja
  • Milanesa de Pollo
Comida
Servicio
Ambiente

Le falta un letrero para saber donde está, di varias vueltas antes de dar con la ubicación del lugar aparte de que tienen la puerta cerrada y no se ve por donde entrar

Comida
Servicio
Ambiente
  • torrejitas y chicharrones
  • alitas y hamburguesas
Comida
Servicio
Ambiente

Me fue dificil ubicarlo el letrero es obra de un diseñador maya un geroclifico tuve que mover la cabeza como los perros para poder leer el ambiente musical era ruidoso la gente casi gritaba no acompañaba para la digestion edtabamos apiñados como sardinas habia que levantarse para dejar pasar a las personas La atencion de la mesera fue buena pero las ordenes super demoradas una hora y media la comida no estaba mal ordene empanadas de wanton rellenas de escabeche no tenian casi relleno y no sabian a escabeche ordene carimañolas rellenas de pulpo no tenian asi relleno y no senti el sabor a marisco ordene unas alitas en salsa de saril no senti el saril pienso que le falto gengibre pero todas las ordenes son mini ordenes con precios muy altos para lo que ofrecen ademas en la puerta se me hizo un pequeño cuestionario me senti incómodo pero es el tipico lugar sobrevalorado inflado por las redes sociales no regresaria.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Un lugar nuevo en Panamá, un menú corto pero les aseguro que todo exquisito, muy buena la sangría. La atención excelente 👌 tiene una terraza abierta espectacular. Recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Alitas
  • Empanada de wantin relleno con pescado al escabeche
  • Torrejita con ropa vieja
Comida
Servicio
Ambiente

La comida es deliciosa. Se siente el sabor panameño con el toque gourmet sin agobiar. Prueben el coctail de limonada con raspadura!

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 2 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×