Este restaurante ubicado en plena VÃa Porras tiene un concepto diferente. La gente primero cena y luego se pone un ambiente de rumba. Fui con amigos bastante temprano, pero ya no habÃa espacio adentro asà que nos tocó la terraza. Probamos dos entradas, las torrejitas que estaban un poco duras, pero tenÃan buen sabor y las croquetas de pixbae que estaban bastante sosas. Compartimos un risotto, que distaba bastante de un verdadero risotto. Sirven unos cocteles propios que están ricos. Sus platos, atención y lugar pueden mejorar.
Sobre el restaurante
Av 31 Sur y Via Porras - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Yappy
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(216 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Solo fuimos a comer picadas y un par de tragos, los platos están buenos pero no como pensaba. El risotto panameño estaba un poco subido de sal. Las hamburguesas de hojaldre si estaban buenas, las torrejitas de maÃz estaban bien. Las alitas bañadas con saril y ajà chombo tienen una combinación de sabor extrañamente buena. La limonada con raspadura si la recomendamos, una de las mejores que hemos probado en restaurantes.
fui con una gran expectativa del lugar y su comida, pero no fue wow, algunas platos no me gustaron soy fan de las torrejitas de maÃz nuevo y este plato fue mi mayor decepción, no sabia a maÃz nuevo, prove solo la tarrejita pero no el sabor sabÃa a cualquier masa menos a una torrejita de maÃz, la hamburguesa de hojaldre estaba buena la carne tenÃa buen sabor, las carimanolas de pulpo estan bien ricas, las croquetas de pixbae no sabÃan a pixbae si no me dijeran de que son, dirá que son de zapallo ya que fue el sabor que sentÃ, las alitas en salsa de saril no me mataron, la salsa esta muy fuerte y las alitas pierden su sabor, pedà un jugo de maracuyá y creo que puedo asegurar que no era natural. El ambiente está ok las mesas muy pegadas una con otras tuvimos que pedir que nos cambiaran de mesa ya que las personas que estaban a nuestro lado hablan muy fuerte y casi que estábamos codo con codo. En fin esta fue mi experiencia.
Muy buena atención, desde que llegamos nos explicaron el concepto y el significado del nombre del restaurante. Probamos prácticamente todas las entradas y todo muy rico. VolverÃa sin duda a seguir degustando su propuesta
es un lugar donde el dj es el que salva la noche, una sangrÃa malÃsima, es la que venden en caja en el súper, cuesta $25 la jarra, te ponen 4 pedacitos de manzana en la copa y es todo, la comida está bien, pero todo sobre valorado, la verdad el lugar vale por el ambiente, no creo que regrese.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.