el lugar esta lindo, hay estacionamientos, la comida buena y la atencion chevere. el ambiente se pone divertido la verdad y lo bueno es que empieza temprano volveria
Sobre el restaurante
Av 31 Sur y Via Porras - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Yappy
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(220 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Fuimos a desayunar, el concepto del lugar esta interesante, es como subir a una discoteca de las de antes y cuando se llega arriba es un lugar lleno de color y arte callejero en las paredes, las bancas y sillas están hechas de tuberÃas, pedimos hojaldre a la caballo que venÃa coronado con un huevo, estaba caliente y la hojaldre bastante crujiente. También pedimos las croquetas de yuca con huevo revuelto, eran cremosas y tenÃan buen sabor.
es un lugar donde el dj es el que salva la noche, una sangrÃa malÃsima, es la que venden en caja en el súper, cuesta $25 la jarra, te ponen 4 pedacitos de manzana en la copa y es todo, la comida está bien, pero todo sobre valorado, la verdad el lugar vale por el ambiente, no creo que regrese.
Fuimos a la noche retro. El sitio está muy lleno de sillas y mesas, lo que hace difÃcil moverse entre las mesas y bailar. Constantemente los meseros y los comensales se topan con uno mientras está uno sentado. De las entradas nos gustó la empanada con escabeche de pescado; las croquetas de pixvae estaban OK. Los platos fuertes son muy costosos: costillas de cerdo a $22 que solo tenÃan 3 costillas casi sin carne. El pescado frito con arroz con guandú y patacones a $24 no tenÃa sazón alguna y que estaba demasiado frito. Los mojitos no sabÃan a mojito (revisar la receta, por favor). La música del DJ estuvo bien, pero no habÃa casi espacio para bailar. La seguridad puede ser un tema porque hay demasiada gente que sobrepasa la capacidad del local y una sola salida muy estrecha con escalera. No regresaremos.
Compré la oferta de 2 brunch por $10 y la experiencia dejó mucho que desear. Desde que llegamos, el ambiente fue incómodo: el personal estaba discutiendo entre ellos, no te reciben ni te asignan mesa, y no hay menú fÃsico, la mesera te muestra SU celular con fotos que no reflejan la realidad. Las opciones de bebida eran limitadas (solo café y concentrado). Pedimos las 5 opciones del brunch y todo llegó frÃo, con una presentación muy distinta a la que muestran en Instagram. Para colmo, fue un enredo que vinieran a cobrarnos. Honestamente, no regreso.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.