01/06/2023

Mumu

$27 por persona
Cerrado Abre en 1 hr
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Av 31 Sur y Via Porras - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Yappy

SERVICIOS

Estacionamientos
Wi-fi
Valet Parking
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Torrejitas de maiz nuevo con ropa vieja
(39 votos)
3
Las alitas en salsa de saril picantes
(8 votos)
5
Ropa vieja con puré de banano verde
(2 votos)
7
Chicharrones
(1 votos)
2
Carimañolas de pulpo
(9 votos)
4
Tacos de pescado
(3 votos)
6
Crema de zapallo
(2 votos)
1
Torrejitas de maiz nuevo con ropa vieja
(39 votos)
2
Carimañolas de pulpo
(9 votos)
3
Las alitas en salsa de saril picantes
(8 votos)
4
Tacos de pescado
(3 votos)
5
Ropa vieja con puré de banano verde
(2 votos)
6
Crema de zapallo
(2 votos)
7
Chicharrones
(1 votos)

Reseñas

(216 reseñas)
Comida
3.6 /5
Servicio
3.6 /5
Ambiente
3.6 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

primera vez que vengo a este restaurante y tiene un buen ambiente, te dan unos shots de entrada para degustar, y la comida esta buena, una fusion de comida panameña.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Hamburguesa de hojaldre y torrejitas de maiz
Comida
Servicio
Ambiente

importante colocar postre en su menú al momento de solicitar el chicheme indicaron que no se podía ya que estaba congelado, creo q aún cliente si se le ofrece en el menú debe estar disponible la factura debe ser más expedita

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Un concepto totalmente diferente de la comida panameña tradicional, hacen un uso perfecto de los ingredientes de toda la vida pero dándoles un giro espectacular! Mis platos favoritos fueron las croquetas de pixbae y por supuesto el risotto de culantro con chorizo tableño.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Cocktail de coco
  • Croquetas de Pixbae
Comida
Servicio
Ambiente

Es un interesante concepto de comida fusión, sus entradas son difíciles de escoger, nosotras nos decidimos por las croquetas de pixbae con queso,vienen tres de muy buen tamaño y rico sabor. Luego pedimos el rissoto de culantro de chorizo tableño y ralladura de queso blanco, wao que rico. Entendemos que están iniciando y aún así la calidad del servicio fue muy buena. Quedamos a la espera que pronto contarán con propuesta de postres y cócteles sin alcohol! Ah tip, pongan un espejo en el baño, las chicas siempre requerimos retocar el maquillaje ;)

Comida
Servicio
Ambiente
  • croquetas de pixbae con queso blanco
Comida
Servicio
Ambiente

Oferta gastronómica de buena calidad. Una carta corta, pero de sabores que te explotan el paladar por lo bien ejecutado que fueron realizados los platos. Para esta primera visita probamos tres entradas y dos platos fuertes que nos encantaron; en especial, las torrejitas de maíz nuevo con ropa vieja de tasajo y el rissotto de culantro con chorizo tableño y ralladura de queso blanco. Una verdadera fusión de la cocina panameña.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Chicharrones con platanitos
En este momento hay 2 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×