Tiene buen menú y ambiente. Principalmente las hamburguesas. Pedí la mongola y estaba a excelente nivel. Tienes alitas y otros platos.
Sobre el restaurante
Hotel Summit Rainforest & Golf Resort, Av. Omar Torrijos, Paraíso. Vía hacia el Parque Municipal Summit - Ancon - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(103 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La comida no es tan buena, la oferta de cervezas artesanales que ofrece sí lo es. El ambiente agradable. El servicio tiene áreas de mejora pero en general es bueno.
Los visite por su hamburguesa del burguer Week. Su atención no fue tan buena, al llegar no nos ofrecieron vasos de agua en realidad los pedimos en repetidas ocaciones ya que pasaban de nuestra mesa. Puedo rescatar el ambiente y la comida, en realidad la hamburguesa estuvo muy buena los sabores entre un agridulce estuvo muy rica, las papas si estaban algo grasosas para mi gusto. Y el ambiente buenísimo cuentan con mesa de billar mis amigos jugaron un rato mientras llegaba la comida.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.