Recomendación: Reservar, ordenamos de entrada una picada de langosta deliciosa, de plato fuerte ordene los langostinos brissy acompañados de unos patacones. Mi esposo ordenó pulpo a la diabla (bien toque de picante) acompañado de arroz con coco. De tomar una limonada de saril y limonada de raspadura. En fin… todo estuvo delicioso 🤤
Sobre el restaurante
Via Porras, Calle 67 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(83 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Las empanaditas yellow fin vienen 3 considero q las entradas deberían ser en número par porque es más fácil a la hora de compartir... El sabor aceptable no extraordinario.. Las canastitas de atún al pedirlas pensé q eran de atún fresco, pero me decepcionó el sabor a enlatado 😞 Lo mejor fueron las conchuelas al ajillo 🤩😋deliciosas 💯✅👍 y el pulpo Marbella muy rico también 😋... Con patacones crujientes 😋 recomendado ... Así deberían en todos lados servirlos.. Crujientes ✅
Full recomendado! en especial los langostinos bisse, la atención del casi único waiter fue excelente, y los patacones --- donde mueren las palabras!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.