Foodie
Crítico
05/03/2014
Comida
Servicio
Ambiente
Comida fresca, servicio rápido y buen ambiente. Algo costoso teniendo en cuenta la cantidad tiene buen aire central y todo el mobiliario es nuevo.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
