05/10/2019

Mr Chen (Los Pueblos)

$18 por persona
Abierto
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Vía Jose Domingo Díaz Centro Comercial Los Pueblos Local 1 - Tocumen - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Bandeja
(1 votos)
1
Bandeja
(1 votos)

Reseñas

(429 reseñas)
Comida
4.2 /5
Servicio
3.7 /5
Ambiente
3.3 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Este es una de varias que he ido, es la segunda vez que compró Sopa Mayor Aleman, tenía tiempo de no pedirlo, me parece que tenía mucho resaltador de sabor (ajinomoto), me quedó con sensación de ser y un sabor en la lengua que no se quitaba, puede ser que ya he perdido la costumbre de comer así, tengo un tiempo tratando de comer mejor, menos sal y ciertos condimentos artificiales.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El desayuno es delicioso, tienen gran variedad y con un buen sabor, el servicio es rápido y eficiente. A pesar de la gran cantidad de clientes que llegan la atención es buena.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Voy casi cada domingo por sus desayunos son excelentes y deliciosos Este restaurante ha mejorado mucho su servicio Si quieren ir le recomiendo que vayan temprano porque si no les tocará esperar aproximadamente 30 minutos. Tiene mejor sabor que el de condado

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Este restaurante tiene buena comida y su atención es bastante rápida. La sopa de wanton chica es una porción bastante grande y está a un buen precio (3.85$). La porción grande, la podrian compartir dos personas para quedar satisfechos.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Me gusta mucho el sabor de sus comidas asiáticas. Normalmente me visita siempre son los domingos para pedir peitan, ja kao, siu mae, sushi y tamal chino. Lo recomiendo mucho!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Peitan
En este momento hay 2 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×