Foodie
Comensal
21/02/2013
Comida
Servicio
Ambiente
Bueno el desayuno si tomas en cuentas que estas en el área de brisas san Antonio Villa Lucre y áreas cercanas. Deben remodelar ya el local. el dim sam bueno mejor los sábados. El chan pao bueno y la falda ademas de ja kao.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
