Foodie
Crítico Avanzado
31/10/2016
Comida
Servicio
Ambiente
Excelente! Me encanta ir los domingos. Excelente atención, todos están muy atentos a lo que necesites. El sabor es siempre el mejor, todo fresco y con el sabor original.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
